martes, 28 de agosto de 2012

me escriben los chicos

quiero conocer algun chico educado no soy puta asi que espero no haya malentendidos, dejame tu email y te escribire, lo prometo.
amor me encantaria contactarte por msn , el mio es tengo algo que seguro te vuelve loca ... como es tu msn ? somos pareja y nos gustaría conocerlos nuestro correo es Igualmente sabes la mia, mujeres con cam y que quieran algo hot....y jugar x cam...sin vueltas...bye Holaa, gracias por seguirme & comentar. Podriamos hacer un intercambio de fotos? un beso donde mas te guste gracias pero paso creo q eres de españa , solo te quería consultar si te gusta exhibirte , porque a mi me encanta que me miren y tocarme , la ultima vez fue muy incitante ... talvez tengamos algo en comun , bueno y tambien me fascina mirar listo ricura ya te mande mi RELATO es original leelo completo para que lo compruebes y te digo me encantarian unas fotos tuyas un poco fogosas por que me encantaria verte desnuda bueno nos vemos eso depende de ti si te quieres arriesgar a descubrirlo y si soy bueno con las fantacias pero no sabria como redadtartela Quieres un relato real o quieres que te invente uno próximamente para ti? Que obtengo yo a cambio? ola cristina aki nadamas para saludarte espero poder platikar mejor jajjajajajaj pasamelo dale,no te hagas rogar hola soy nuevo en esto hace cerca de un mes entre a poringa y la verdad esta buenisimo y vi tu comentario y me gustaria entablar una amistad me encanta cojer ,y hacerla sentir mujer me encantan tus relatos y me exitan mucho! me encanta esa fotito de perfil, estilo colegiala, y no dejo de imaginarte segui asi! sos muy activa! ojala algun dia puedas mostrarnos algo de vos! aunq sean partes =) te gusta sacarte fotitos? te has sacado alguna vez? podriamos compartir por este medio privadas Cris! gracias por responder, no era mi intencion dudar de vos ni odenderte!! Simplemente lei una de las cosas que escribis y me gusto, y queria saber si tenias fotos donde te pueda apreciar. Un besito Clau que tal cristina mira soy de argentina tengo 19 años te dejo mi msn em así hablamos, nos distraemos y la pasamos bien un rato (eso no quiere decir que hablemos de sexo ) podríamos ser amigos también.. besos saludos msn Sorry amor, pero no me sale eso de escribir, como quiera es un placer saber un poco de ti. Seguire admirando la forma en que escribes , la verdad me transporto con tus historias, sabes que tienes un fan desde Puerto Rico. Besos: Alex

No hay comentarios:

Publicar un comentario